Image Alt

Colombia Video

Leonel Ríos nos cuenta su experiencia como herrador en 25 años de profesión y el uso de productos Mustad en caballos destacados de competencia en pista.

Lorenzo Franco confía y garantiza el uso de los clavos Derby por su resistencia y durabilidad en la herrería del caballo criollo colombiano

Herrador Lorenzo Franco en Criadero el Rodeo, La Mesa Cundinamarca: Nuestros herradores y propietarios confían en la calidad de los productos Mustad, formando caballos campeones.

Nuestro Herrador Pablo Emilio Montoya de Antioquia con 40 años de experiencia como herrador, describe su pasión por los caballos y la herrería equina de la mano con los productos Mustad.

El herrador Reinaldo Vélez de la Sabana nos cuenta porque elige los clavos Derby para el caballo criollo de paso fino colombiano.

Juan Carlos Castrillon con 12 años en la labor de herrador, nos cuenta porque es importante una buena herradura y clavos para la comodidad y cuidado del casco en el caballo criollo.

El herrador Carlos Arturo Ramiréz con 10 años de experiencia en herrería equina nos comenta la importancia de su labor y apoyo al cuidado del casco equino.